Communities

Una encuesta de Miami-Dade muestra un apoyo abrumador para una solución que conserva los fondos de las bibliotecas del condado

Una encuesta de Miami-Dade muestra un apoyo abrumador para una solución que conserva los fondos de las bibliotecas del condado.

Algunas veces cuando investigamos la opinión publica hacia las bibliotecas, es importante prestar atención a los detalles finos.

Photo (cc) by Aidan Wakely-Mulroney on Flickr.com LINKS RELACIONADOS

SUMMARY: “Support for Libraries in Miami-Dade County: A comprehensive survey of likely voters” (Summary report, 9 slides on Slideshare.net. PDF version here.)

REPORT: “Support for Libraries in Miami-Dade County: A comprehensive survey of likely voters” (Full report, 43 slides on Slideshare.net. PDF version here.)

La necesidad de concentrar en detalles pertinentes fue claro según un estudio de los probables votantes de Miami-Dade encargado por la Cámara de Comercio de Miami-Dade y hecho con el apoyo del John S. and James L. Knight Foundation. Ese estudio mostro que 80% oponen recortes al presupuesto de bibliotecas, y 13% lo apoyan.

El estudio fue conducido por Bendixen Amandi International, y fue diseñado a profundizar los resultados de una encuesta hecho anteriormente por la misma empresa. Esa encuesta centro en el debate a aumentar la porción dedicado a bibliotecas en los impuestos de propiedad. El titular de esa encuesta: Una mayoría oponen la aumentación de impuestos.

El estudio más reciente incluyo dos opciones adicionales: recortar gastos de otros servicios del condado para preservar financiación de las bibliotecas, o reducir los servicios de las bibliotecas.

Cuando los respondientes fueron informados que el déficit presupuestario puede alcanzar hasta $20 millón, un 67% de los respondientes todavía indicaron que quieren que el condado busca una solución para preservar financiación a las bibliotecas. Las soluciones propuestas fueron subiendo la porción dedicado a bibliotecas en los impuestos de propiedad (34%) o recortar gastos de otros servicios del condado. Por el otro lado, 22% favorecieron cortando servicios de los bibliotecas para cobrar el déficit y 11% no ofrecieron su opinión.

Los comisionados de Miami-Dade están preparando a establecer una tasa de impuestos a la propiedad para el 15 de julio.

Bendixen-Amandi hizo entrevistas con 5,200 probables votantes registrados – 400 en cada distrito de la comisión. Fueron conducido en inglés, español y en haitiano criollo para hacer una encuesta comprensiva con un margen de error de solo 1.36%. Oposición a recortes presupuestarios vario entre 69% a 85%.

Recent Content